306INsIDe Index du Forum
:: Menu :.
Se connecter pour v&eacuterifier ses messages priv&eacutesMes Messages
ProfilMon Profil
RechercherRechercher
Liste des MembresListe des Membres
viewonline.php?sid=19655fb6c681548554692ba4863f99b3Qui est en ligne ?
Groupes d'utilisateursGroupes
S'enregistrerS'enregistrer
Connexion(Dé)Connexion

:: Navigation :.
Site 306Inside
Forum 306Inside
Page Facebook
Groupe Facebook

:: Pub :.


:: Docs :.
FAQRèglement
FAQFAQ

:: Sur le forum :.


Le record du nombre d'utilisateurs en ligne est de 1139 le 31 10 2020 4:44

[INFOS PIECES] 306 de bogota, Colombia avec des doutes

Aller à la page 1, 2  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   R&eacutepondre au sujet    306INsIDe Index du Forum -> General 306
_/!\_~ Infos importantes à lire ~_/!\_
 
Are you alive ?
 

Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
ApA

Nouveau




Statut: Absent

Inscrit le: 01 Déc 2005
Messages: 52
Localisation: Bogota- Colombia

MessagePosté le: 29 05 2006 21:54    Sujet du message: [INFOS PIECES] 306 de bogota, Colombia avec des doutes R&eacutepondre en citant

Hola
suis Andres, voudrait savoir quelques doutes sur ma voiture, pour exprimer moi bien relatif à chaque chose, je m'attends ils comprennent merci

il veuille savoir s'ils savent d'une page web où il peut trouver des choses pour la voiture, en outre ce qui est terminos en français je ne les connais pas, ils me podrian aider
merci beaucoup

Hola
Soy Andres, quisiera saber algunas dudas acerca de mi carro, las hare en español para expresarme bien referente a cada cosa, espero me entiendan
Gracias

1. las mangueras de calefaccion se dañaron, tienen alguna pagina web donde se pueda buscar, cual seria el nombre en frances (web page)

2. Los empaques del motor donde los puedo conseguir (nombre en frances)

3. sitio donde comprar rines con el diametro especifico en 16"

esto con el fin de poder buscar a razon de precios y otros

Gracias

ceci afin de pouvoir chercher à raison de prix et de d'autres
Merci

_________________
[url=http://server3.foros.net/psa.html ] Foro PSA[/url]
ANDRES APARICIO ALVAREZ // ApA

MY WEB
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail Visiter le site web de l'utilisateur Yahoo Messenger MSN Messenger
pichouss

Pro




Statut: Absent

Inscrit le: 26 Mai 2004
Messages: 948
Localisation: france (landes/gard) - 306 1L6 GPL

MessagePosté le: 29 05 2006 22:28    Sujet du message: R&eacutepondre en citant

Hola y bienvenido sobre 306inside

Tienes algunas photos para ser seguro que no nos equivocamos y que entendemos bien lo que buscas ?

1 - no entiendo bien , "mangueras de calefaccion" son los botones ? los que te permiten arreglar la temperatura a bajo de la radio ? (con una photo seria mejor )
si es eso se puede encontrar gente que venden todas sus coche en piezas despues de un accidente en este forum, entonces es facil encontrar estas cosas, ademas no hay mucho gente que busco a eso

2 - que tipo de motor ?

3 - depende si buscas un tipo de rines en particular... sino pienso que la gente de este forum te pueden dar direcionnes de algunos sitios internet, pero son compras francesa y no se si envian al extrangero pero si es justo para ver los precios, no hay problema...

me voy a intentar hacer una pequegna traduccion de lo que has preguntado


-------------------------------------------------------------------------------
Donc en attendant que quelqu'un qui parle mieux espagnol que moi traduise, ce que j'ai compris, c'est que ApA cherche :

1 - où acheter des trucs de la ventillation, je pense avoir compris qu'il s'agit des boutons, mais je lui ai demandé si cest bien ça et s'il peut nous mettre une photo pour etre sur de ce qu'il cherche

2 - apparement il cherche un ache moteur, ... j'ai demandé pour quel moteur, je pense qu'il s'agit de Hdi parce que les autres moteurs ont pas vraiment de cache si ? j'attend qu'il confirme...

3 - un endroit pour acheter des jantes 16", donc si vous connaissez des adresses de sites qui vendent des jantes 16" pour 306, a vos claviers

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur Adresse AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Niko 306

Super Pro


Genre: Genre:Masculin

Statut: Absent
Age: 38
Inscrit le: 05 Nov 2005
Messages: 1322
Localisation: -13-

MessagePosté le: 29 05 2006 22:33    Sujet du message: R&eacutepondre en citant

bah il a une Xsi, pourquoi il voudrait un truc de hdi?
Ptet un cache en dessous du moteur.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur MSN Messenger
ApA

Nouveau




Statut: Absent

Inscrit le: 01 Déc 2005
Messages: 52
Localisation: Bogota- Colombia

MessagePosté le: 29 05 2006 22:57    Sujet du message: R&eacutepondre en citant

pichouss a écrit:
Hola y bienvenido sobre 306inside



1 - no entiendo bien , "mangueras de calefaccion" son los botones ? los que te permiten arreglar la temperatura a bajo de la radio ? (con una photo seria mejor )
si es eso se puede encontrar gente que venden todas sus coche en piezas despues de un accidente en este forum, entonces es facil encontrar estas cosas, ademas no hay mucho gente que busco a eso

2 - que tipo de motor ?

3 - depende si buscas un tipo de rines en particular... sino pienso que la gente de este forum te pueden dar direcionnes de algunos sitios internet, pero son compras francesa y no se si envian al extrangero pero si es justo para ver los precios, no hay problema...

me voy a intentar hacer una pequegna traduccion de lo que has preguntado



huy gracias, por tu respuesta, ok, aclaro algunas inquietudes:

si puedo conseguir piezas a menor costo mucho mejor

1. Las mangueras de calefaccion son aquellas las q van del motor al habitaculo, no los botones, te lo aclaro con foto, tomare una, para estar mas claros.

2. mi motor es un 2.0L petrol, (tomare foto)

3. Los rines, quiero ver modelos en rines 16" y 17", si, paginas web, donde se puedan comprar, osea con tarjeta de credito y esas opciones, no tengo claramente un modelo escogido.

Muy buena tu traduccion, aprendiste, sabes el español de nacimiento?

Muchas gracias, pense q solo Loloutte me pdroa ayudar con la traduccion, yo de frances muy poquito, hasta ahora solo algunos terminos, Gracias!!

montare fotos!!!

_________________
[url=http://server3.foros.net/psa.html ] Foro PSA[/url]
ANDRES APARICIO ALVAREZ // ApA

MY WEB
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail Visiter le site web de l'utilisateur Yahoo Messenger MSN Messenger
ApA

Nouveau




Statut: Absent

Inscrit le: 01 Déc 2005
Messages: 52
Localisation: Bogota- Colombia

MessagePosté le: 29 05 2006 23:15    Sujet du message: R&eacutepondre en citant

ok, este es mi motor 2.0L, este es el daño, donde señalo debe haber unas mangueras, 1 de entrada, 1 de salida, es un kit, yo las retire porq se dañaron totalmente, tienen una base donde vienen fijas, esa es la que qeudo en la foto, el resto lo uni, osea, le hice un puente conector, pero entonces el uso de la calefaccion quedo totalemente aislado

http://img270.imageshack.us/my.php?image=dao14db.jpg
http://img113.imageshack.us/my.php?image=dao24ja.jpg

tambien estoy buscando esta tapa, la mia bota aceite por ahi

_________________
[url=http://server3.foros.net/psa.html ] Foro PSA[/url]
ANDRES APARICIO ALVAREZ // ApA

MY WEB
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail Visiter le site web de l'utilisateur Yahoo Messenger MSN Messenger
Niko 306

Super Pro


Genre: Genre:Masculin

Statut: Absent
Age: 38
Inscrit le: 05 Nov 2005
Messages: 1322
Localisation: -13-

MessagePosté le: 29 05 2006 23:33    Sujet du message: R&eacutepondre en citant

Ouai bah c'est bien beau tout ca, n'empeche que ca me dit que j'aurais ptet pas du tant glander en cours d'espagnol LV2
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur MSN Messenger
pichouss

Pro




Statut: Absent

Inscrit le: 26 Mai 2004
Messages: 948
Localisation: france (landes/gard) - 306 1L6 GPL

MessagePosté le: 30 05 2006 0:56    Sujet du message: R&eacutepondre en citant

ah oui niko, j'avais pas vue la signature

donc ptite traduc pour ceux qui on fait allemand en LV2

donc apparement il lui manque une piece du chauffage, dans la zone entourée en jaune sur les photos, une piece pour les durites de chauffage si quelqu'un pourrait prendre cette piece en photos ça serait plus pratique pour poser une annonce dans la section achats

il cherche aussi un bouchon d'huile de 2L XSI, je verrais demain avec lui en MP pour faire une annonce dans la section achat si j'ai le temps.

et donc toujours si vous avec des sites qui vendent des jantes


--------------------------------------------------------------------------
he aprendido el espanol como niko 306, estaba mi segunda idoma despues del ingles en el colegio pero estaba una mierda en espanol
pero hace 3 meses que estoy trabajando en espana (en barcelona ) entonces es un poquo normal que hablo mas o menos espanol
pero las dos primeras semanas estaba muyyyyyy dificil, sobre todo al trabajo y ademas hablan catalan aqui....

me fue un poquo al lado del subjeto del post, lo siento...

si quieres te ayudare a hacer un post en la section "achat" que es la section para la gente que buscan piezas...
pero ahora me voy a dormir soy muy cansado

@sta mañana

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur Adresse AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
nofear

Super Pro




Statut: Absent

Inscrit le: 15 Mai 2004
Messages: 1602
Localisation: savoie voiture:406 coupéV6

MessagePosté le: 30 05 2006 8:23    Sujet du message: R&eacutepondre en citant

la courroie accessoire est prete a se barré là
http://img113.imageshack.us/my.php?image=dao24ja.jpg

autrement ,c est les durite de chauffage qu il veux ??

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur MSN Messenger
juju8269

Amateur


Genre: Genre:F&eacuteminin

Statut: Absent
Age: 56
Inscrit le: 04 Nov 2005
Messages: 494

MessagePosté le: 30 05 2006 10:19    Sujet du message: R&eacutepondre en citant

moi j ai fait touriste en LV2 c est ma prof qui me l avait dit meme !!
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
louloute33

Maitre Suprème


Genre: Genre:F&eacuteminin

Statut: Absent

Inscrit le: 02 Avr 2004
Messages: 18268
Localisation: IDF

MessagePosté le: 30 05 2006 10:54    Sujet du message: R&eacutepondre en citant

Ademas, tienes un problema con algunas partes de tu motor y podemos verlo sobre una de tu fotografia como le ha dicho nofear.

Tu correa del motor no es fija y corre el riesgo de salir de su sitio.

Es necesario de cambiar este mecanismo.

¿Cuanto anos tiene tu coche?
¿Tu correa de accesorio fue ya cambiada?

-----------------------------------------------

Je lui ai exposé le problème que nofear à noter sur l'une des photos et je lui ai demandé des détails sur sa voiture, âge et changement de courroie...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur
ykaran

Maitre


Genre: Genre:Masculin

Statut: Absent
Age: 41
Inscrit le: 16 Mar 2004
Messages: 8673
Localisation: :::: Ville rose :::: 406 Coupé Hdi + ZX6R 2004

MessagePosté le: 30 05 2006 12:45    Sujet du message: R&eacutepondre en citant

juju8269 a écrit:
moi j ai fait touriste en LV2 c est ma prof qui me l avait dit meme !!

le hs on évite svp ! ça sert à rien

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
ApA

Nouveau




Statut: Absent

Inscrit le: 01 Déc 2005
Messages: 52
Localisation: Bogota- Colombia

MessagePosté le: 30 05 2006 16:14    Sujet du message: R&eacutepondre en citant

louloute33 a écrit:
Ademas, tienes un problema con algunas partes de tu motor y podemos verlo sobre una de tu fotografia como le ha dicho nofear.

Tu correa del motor no es fija y corre el riesgo de salir de su sitio.

Es necesario de cambiar este mecanismo.

¿Cuanto anos tiene tu coche?
¿Tu correa de accesorio fue ya cambiada?

-----------------------------------------------

Je lui ai exposé le problème que nofear à noter sur l'une des photos et je lui ai demandé des détails sur sa voiture, âge et changement de courroie...


hola,
si la correa tiene 2 dientes salidos de su riel, como la ves en al foto ya es la tercera vez q la encajo, y vuelve y se sale, nose si es en el taller donde yo lo llevo, nose si es el patin cambiado

Yo cambie correas, cambie los patines, hace 4 meses, igual mi carro lleva quieto una semana, pues me operaron y no lo he podido mover.

si vez ahi debe llevar un protector, q se me vive soltando y q al ponerlo nuevamente roza con este mecanismo y empieza a oler a quemado, por lo tanto lo retire.

mi carro es modelo 1995 y ya fue cambiada, esta nueva, pero se desencaja facilmente,

louloute: ayudame con la otra info q solicite
pichouss: sabes algo de lo q necesito:

por ahora es :
mangueras
tapa aceite
empaques y retenedores
medidor de aceite (foto2 tapita amarilla), el mio esta roto y deja salir mucho por ahi

lo otro son ajuste que puedo hacer aca
Gracias a todos

_________________
[url=http://server3.foros.net/psa.html ] Foro PSA[/url]
ANDRES APARICIO ALVAREZ // ApA

MY WEB
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail Visiter le site web de l'utilisateur Yahoo Messenger MSN Messenger
louloute33

Maitre Suprème


Genre: Genre:F&eacuteminin

Statut: Absent

Inscrit le: 02 Avr 2004
Messages: 18268
Localisation: IDF

MessagePosté le: 30 05 2006 16:43    Sujet du message: R&eacutepondre en citant

Pour les autres :

La courroie a été changée il y a 4 mois et elle est neuve, il ne sait pas pourquoi elle saute

------------------------------------------


Si lo entiendo, tu correa estaba nueva cuando tu le compras? No es normal este problema
Voy a pedir a los otros para saber porque tu tienes este problema.

Voy a buscar tambien otras info sobre lo que tu pides.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur
louloute33

Maitre Suprème


Genre: Genre:F&eacuteminin

Statut: Absent

Inscrit le: 02 Avr 2004
Messages: 18268
Localisation: IDF

MessagePosté le: 30 05 2006 16:57    Sujet du message: R&eacutepondre en citant

El aceite sale mucho del motor?
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur
ApA

Nouveau




Statut: Absent

Inscrit le: 01 Déc 2005
Messages: 52
Localisation: Bogota- Colombia

MessagePosté le: 30 05 2006 20:08    Sujet du message: R&eacutepondre en citant

louloute33 a écrit:
El aceite sale mucho del motor?

no, realmente no como para preocuparse, pero si es muy maluco porque todo el tiempo el motor esta sucio o con aceite, y lo lavo y lavo y nada

_________________
[url=http://server3.foros.net/psa.html ] Foro PSA[/url]
ANDRES APARICIO ALVAREZ // ApA

MY WEB
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail Visiter le site web de l'utilisateur Yahoo Messenger MSN Messenger
pichouss

Pro




Statut: Absent

Inscrit le: 26 Mai 2004
Messages: 948
Localisation: france (landes/gard) - 306 1L6 GPL

MessagePosté le: 30 05 2006 20:10    Sujet du message: R&eacutepondre en citant

Te he enviado un mensage privado

Pero todavia no se lo que son los empaques y retenedores... sabes lo que es Louloute ?

a proposito de las rines, acabo de me dar cuenta que puedes encontrar algunos sitios aqui : http://www.306inside.com/forum/viewtopic.php?t=22762

en la primera parte que se llama "Tuning, kits carrosserie, jantes, accessoires"

--------------------------------------------------------

une annonce devrait paraitre dans la section achat

ceci dit, on cherche toujours des adresses de sites qui vendent des jantes si quelqu'un en a d'autres que celles référencées dans le tpic "url pratiques"...

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur Adresse AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
ApA

Nouveau




Statut: Absent

Inscrit le: 01 Déc 2005
Messages: 52
Localisation: Bogota- Colombia

MessagePosté le: 30 05 2006 20:22    Sujet du message: R&eacutepondre en citant

pichouss a écrit:
Te he enviado un mensage privado

Pero todavia no se lo que son los empaques y retenedores... sabes lo que es Louloute ?

a proposito de las rines, acabo de me dar cuenta que puedes encontrar algunos sitios aqui : http://www.306inside.com/forum/viewtopic.php?t=22762

en la primera parte que se llama "Tuning, kits carrosserie, jantes, accessoires"

--------------------------------------------------------

une annonce devrait paraitre dans la section achat

ceci dit, on cherche toujours des adresses de sites qui vendent des jantes si quelqu'un en a d'autres que celles référencées dans le tpic "url pratiques"...


los retenedores son los que van por ejemplo entre la caja y el motor, aquellos cauchos q evitan el escape de aceite

Los empaque son los que van por ejemplo entre la culata, tiene la misma funcion q permite no tener escapes de aceite

Slds

_________________
[url=http://server3.foros.net/psa.html ] Foro PSA[/url]
ANDRES APARICIO ALVAREZ // ApA

MY WEB
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail Visiter le site web de l'utilisateur Yahoo Messenger MSN Messenger
ApA

Nouveau




Statut: Absent

Inscrit le: 01 Déc 2005
Messages: 52
Localisation: Bogota- Colombia

MessagePosté le: 30 05 2006 20:26    Sujet du message: R&eacutepondre en citant

te explico, esto es retenedor


este es un empaque o empaquetadura


_________________
[url=http://server3.foros.net/psa.html ] Foro PSA[/url]
ANDRES APARICIO ALVAREZ // ApA

MY WEB
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail Visiter le site web de l'utilisateur Yahoo Messenger MSN Messenger
pichouss

Pro




Statut: Absent

Inscrit le: 26 Mai 2004
Messages: 948
Localisation: france (landes/gard) - 306 1L6 GPL

MessagePosté le: 30 05 2006 21:16    Sujet du message: R&eacutepondre en citant

ah ok, entonces el empaquetadura se dice "joint de culasse" en frances

y el retenedor, no conozco el nombre, no soy bueno en mecanica

pere estos cosas, me parece mas seguro de comprarlas nuevas en una compra de peugeot o otra de mecanica...

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur Adresse AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
louloute33

Maitre Suprème


Genre: Genre:F&eacuteminin

Statut: Absent

Inscrit le: 02 Avr 2004
Messages: 18268
Localisation: IDF

MessagePosté le: 31 05 2006 11:06    Sujet du message: R&eacutepondre en citant

Notrecher ami à des fuites d'huile et cherche à changer sa culasse ma foi

----------------------------------

ApA, tienes que cambiar los retenedores y la empaquetadura rápidamente.

El aceite que se escapa de tu motor viene de allí y riesgos de romperlo. Voy a intentar encontrarte un vínculo Internet que podrá permitirte comprar las partes necesarias.

¿No hay estas partes en tu país?

Y como lo dice Pichouss tienes que comprar estas partes nuevas... es caro pero mas seguro.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   R&eacutepondre au sujet    306INsIDe Index du Forum -> General 306 Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page 1, 2  Suivante
Page 1 sur 2



 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum
Vous ne pouvez pas envoyer de fichiers dans ce forum
Vous ne pouvez pas télécharger les fichiers de ce forum


© 2003, 2017 306Inside.com - Tous droits réservéss